· Compañía:

COFOR es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para resolver necesidades móviles y ecológicas. Fue fundada en el 2011 con el único objetivo de proporcionar al cliente la mejor atención, disponibilidad, objetividad, seriedad y tiempo de respuesta a sus necesidades.


Contamos con la distribución oficial de Dometic Group (www.dometic.com) y la distribución exclusiva de Sancor Industries Ltd. (www.sancor.ca) en todos sus productos para México.


Misión: Suministrar los mejores productos y accesorios para móviles tanto en tierra como en mar, además de brindar los mejores productos eco-sanitarios y de tratamientos de aguas grises.
Comprometidos con la satisfacción total del cliente, el desarrollo del país así como la preservación del medio ambiente.


Visión: Ser la empresa líder resolviendo necesidades móviles y ecológicas con la más alta calidad en nuestros productos manteniendo siempre la convicción de un desarrollo compartido para nuestros empleados y nuestros clientes. Cuidando siempre nuestro entorno social y ambiental.